Apprender Paga

Si bien son muchos los retos que tenemos como país, tener un sistema de educación pública de alta calidad es, probablemente, nuestra necesidad más apremiante. Es por esto que creamos APPrender Paga, un proyecto que combina herramientas educativas en línea de vanguardia (herramientas TIC) con un sistema de recompensas motivionales para los estudiantes.

Mediante este proyecto facilitaremos la adopción de herramientas TICs en las escuelas públicas de Colombia.

De qué se trata?

Trabajamos con colegios públicos brindándoles toda la logística necesaria para que sus alumnos usen plataformas como Duolingo y Khan Academy. Esto incluye crear cuentas para los y las estudiantes, explicarles cómo funcionan las plataformas, monitorear su desempeño, analizar el contenido de estas herramientas online comparado con el currículo escolar colombiano y resolver dudas a los y las participantes.

SOÑAMOS CON TENER EDUCACIÓN PÚBLICA DE ALTA CALIDAD

Cómo motivamos a los y las participantes

La existencia de herramientas tecnológicas didácticas no es suficiente para cambiar el sistema. Muchas han existido por muchos años sin que sean usadas eficientemente en el sistema de educación pública. En Red InnCol creemos que el otro factor fundamental es la motivación a los y las estudiantes para que las conozcan, las usen y vean en en ellas una parte fundamental de un nuevo sistema educativo que puede abrirles muchas oportunidades en la vida.

El resultado en 2018

Más de 730 Estudiantes

1 Plataforma

1 Colegio