Nuestro Camino hasta ahora

[/fusion_text]

Red InnCol es una plataforma de participación ciudadana para fomentar la innovación social en Colombia y el mundo. Fundada en 2017 por cuatro expats Colombianos, trabajamos para construir un país más competitivo y con más movilidad social.

[/fusion_builder_column]
[/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Nuestra Misión

Promover y coordinar la participación activa de ciudadanas y ciudadanos en la búsqueda de soluciones para potenciar el desarrollo social, económico e institucional de Colombia. Fomentar la innovación ciudadana mediante lazos a largo plazo con pares académicos y del sector privado, de Colombia y el mundo, para complementar la gestión del sector público.

NUESTRO SUEÑO

Ser una organización líder en la búsqueda de soluciones a problemas sociales, a través de ideas concebidas y desarrolladas por ciudadanos y ciudadanas residentes en Colombia y fuera de ella. Ser una organización que apoye, fortalezca, evalúe, fiscalice y complemente el actuar de las instituciones públicas en Colombia. A través de Red InnCol cualquier ciudadana o ciudadano podrá formular, estructurar y ejecutar proyectos para el desarrollo del país, siempre contando con el apoyo de expertos, organizaciones internacionales y del sector privado.

El objetivo

Hacer de Colombia un mejor lugar para vivir.

Nuestro Equipo

FUNDADORES

Diego Paez
Diego Paez
David Hernandez
David Hernandez
Juan Pablo Paris
Juan Pablo Paris
Juan Ossa Moreno
Juan Ossa Moreno

EQUIPO DE TRABAJO

Juan Felipe Pulido
Juan Felipe Pulido
Daniela Arévalo
Daniela Arévalo
Carla Lara
Carla Lara
Ángela Aponte
Jonathan Castillo
Paolo Mafioli